Lo más representativo de la Feria de Ilustración Contemporánea Gran Salón México 2015 llega a partir de hoy a las ciudades de Cardiff y Londres como parte de las actividades del Año Dual México-Reino Unido.

El encuentro que a través de exposiciones, charlas y talleres da cuenta del crecimiento de la ilustración y el arte mexicano contemporáneo, se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Yellow Back Books, ubicada en la ciudad de Cardiff, informaron en un comunicado los promotores.

También estarán presentes en Londres, del 23 al 27 de noviembre, teniendo como sede el “DF/México Dinner”, donde el público podrá ver lo que está pasando en materia de ilustración contemporánea mexicana a través de diversas exposiciones.

La Feria de ilustración Contemporánea, Gran Salón México 2015, se llevó a cabo del 6 al 8 de noviembre en la Ciudad de México y ahora busca formar una red con ilustradores de todas partes del mundo, agencias y gente del mundo creativo.

Este año se contó con la participación de los ilustradores Alejandro Magallanes, Dr. Alderete, Valeria Gascón, Elisa Malo, María Luque y Francisco Villa, entre otros, quienes ofrecieron charlas y talleres de diversa índole.

Además, se llevó a cabo una revisión de portfolios con la asesoría Clarisa Moura (encargada de Vértigo Galería) y Rigoberto de la Rocha (director de arte de la editorial Travesías Media).

Notimex