Por: Redacción/

La agencia Cacique Etertainment informó, a través de un comunicado que como medida de seguridad por el Covid 19, el show de Emperor, previsto para el 20 de noviembre de 2020, se reagendó para el 15 de octubre de 2021, conservando el recinto en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, por lo que no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.

“Esta medida surge pensando en la seguridad del público, la banda y el personal de Cacique Entertainment y Alter Ego Entertainment, ya que no existen las condiciones idóneas para realizar una presentación a la que la empresa, la banda y los recintos están acostumbrados a ofrecer, señaló la agencia.

Emperor presentará completo el álbum Anthems To The Welkins At Dusk, su disco mejor logrado hasta la fecha y que fuera lanzado en 1997, por lo que la celebración incluirá piezas como Thus Spake The Nightspirit, The Loss and Curse of Reverence o With Strength I Burn, que encantarán a propios y extraños, sobre todo porque además de ser el más importante para la banda noruega, es considerado uno de los mejores discos del género.

Para finalizar la agencia agradeció su comprensión y apoyo, “sigamos todos las medidas preventivas para que en las nuevas fechas todos podamos disfrutar de este gran show. ¡Nos vemos en octubre de 2021!”, puntualizó.