• El espectáculo se llevará a cabo el próximo Sábado 18 de Diciembre en Foro Nou Camp en Tultepec, Edo. De México. Se abren puertas a las 11:30 am.

Por: Redacción/

Enlive production y L Producciones presentan en el marco del Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1” a lo mejor de la escena mexicana del ska en el Foro Nou Camp asentado en Tultepec, Estado de México, (detrás de la Central de Abastos de Tultitlán) en el marco de la primera edición que se llevará a cabo este Sábado 18 de Diciembre y que reúne lo mejor de la escena prometiendo que en próximas fechas será lo mejor de la escena internacional. En este encuentro que ha sumado lo mejor de la vieja y la nueva ola del género, La Tremenda Korte, Royal Club, Out of Control Army, Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera, Radio Catoche. Neto (de Ganja), La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora y La Trenza de la Abuela harán de esta una verdadera fiesta.

Esta es la primera edición, luego de haber pospuesto este proyecto durante la pandemia, arrancando de la mejor manera con un excelente cartel en el que convergen todos los subgéneros del ska que hacen un revival a los magnos eventos de principios del 2000. En este festival se espera una gran afluencia donde la música y la producción serán muy especiales y que busca posicionar este festival como una cita obligada. En dicho evento se contemplan desarrollar más de 11 horas de música, en una ubicación al aire libre y en donde las medidas sanitarias estarán bien cuidadas. Los boletos ya están a la venta y tienen un precio accesible de $100.00 en general y $300.00 en zona preferente. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en EL Tianguis Cultural del Chopo, además de sucursales de Vacas Verdes y en https://thehivetickets.rocks/puro-ska-mexicano/

Fundado hace 27 años, La Tremenda Korte es una de las bandas que formaron parte del llamado boom del ska en México de los años noventa junto con La Matatena, Sekta Core, Panteón Rococó y Salón Victoria, por mencionar algunas. Su nombre emula aquel famoso programa radiofónico cubano. Su sonido ska sigue vigente en las composiciones de la banda con temas como “Condenado a muerte”, “Veneno”, por citar algunas y lidera este festival. A su nombre se suma el de Royal Club, otra banda seminal que tras 25 años de historia hará un desfile de éxitos en su turno.

Durante estos meses de confinamiento, Out Of Control Army se ha dedicado a generar música y para festejar sus primeros seis años de vida dieron vida al tema We do the ska, donde tuvieron como músicos invitados a integrantes de bandas como The Specials, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre otros. A este atractivo lineup, también, se sumarán las poderosas actuaciones de Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera, Radio Catoche. Neto (de Ganja), La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora y La Trenza de la Abuela.

Todo está listo para que el Festival Volumen 1, Puro Ska Mexicano” ponga a bailar a todos el próximo Sábado 18 de Diciembre en el Foro Nou Camp asentado en Tultepec, Estado de México, (detrás de la Central de Abastos de Tultitlán). Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en EL Tianguis Cultural del Chopo, además de sucursales de Vacas Verdes y en https://thehivetickets.rocks/puro-ska-mexicano/