Por: Melisa Carrillo/

Poesía, body paint, danza, proyección de vídeos de terror y una serie de presentaciones de música electrónica, incluyendo un DJ set, invadirán la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, (Faro Oriente), en la décima edición el Festival Cultural Electro-Oscuro.

En esta ocasión, además de las presentaciones de música electrónica, se contará con presentaciones de performance y poesía, a cargo de Henry D. Luque, Gabriela F. Arellano, Lalo Soko, K Carlos D Luque y Omar Ortiz Agathokles, así como la proyección de vídeos de terror.

Por su parte, Khalid Akasha y Daniela Miriam Hernández, realizarán una presentación de danza, mientras que Maritere Rivera organizará una actividad de body paint.

En cuanto a las presentaciones musicales, estarán presentes NMT, Christ Under Droids, Negative Name, y Lilith, agrupación que además organizará un DJ set.

El 10º Festival Cultural Electro-Oscuro se llevará a cabo el sábado 29 de julio, a partir de las 12:00 horas, en la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza s/n, colonia Fuentes de Zaragoza, en la delegación Iztapalapa. La entrada es libre.