Por: Redacción/

El Centro Cultural Ecuestre Domecq presenta el espectáculo “El Carruaje de las ánimas”,  teatro y arte ecuestre, del los directores, productores y actores de cine,  teatro y televisión, Rafael Aparicio y Julio Mora, que se llevará a cabo los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre en las instalaciones de la casa Domecq en Texcoco, estado de México.

El Carruaje de la ánimas”  es una obra que innova y evoluciona en la nueva realidad para mantenerse vigente, sobre todo en estos tiempos de cambios drásticos de la forma en que concebimos al mundo.

La realidad del país y del orbe se transformó, y el arte y la cultura no es la excepción; por ello, los esfuerzos de creativos, productores, histriones y entrenadores, se ven reflejados y unidos en la puesta en escena “El Carruaje de la ánimas” donde caballos adiestrados y jinetes talentosos, configuran montaje sin precedentes.

La combinación es inmejorable. Es una comunión entre las tradiciones con mayor arraigo como es el Día de Muertos, y la cultura ecuestre de Casa Domecq, que llena un espacio místico con un público que disfrutará una obra con los más altos estándares de calidad, bajo la dirección de Rafael Aparicio y la producción de Julio Mora y José Luis Garay.

Sobre el escenario se conjugarán más de 20 caballos; así como 20 jinetes y actores del Centro Cultural Ecuestre Domecq, para brindar un espectáculo lleno de alegría, música, misticismo, así como mucho folclore y amor por lo mexicano.

Las funciones serán del 22 al 24 de octubre y del 29 al 31 de octubre, como únicas fechas, y se contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, ante la pandemia del Codid-19, así las familias mexicanas podrán disfrutar de uno de los espectáculos con más pasión  y bellos que se haya visto.

El Centro Cultural Domecq se encuentra ubicado en la Carretera México Veracruz Kilómetro 30.5, Santa Inés, CP 56243 Texcoco.