Por: Redacción/

Después de lanzar su primera edición con Kiss y Alice Cooper de headliners, el festival Domination afina los últimos detalles para lanzar el line up de su segunda edición, quien promete un espectáculo que reavivará la cultura del heavy metal en la capital mexicana el próximo primero y dos de mayo en el tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pese a que se han dado rumores de que la banda británica Def Leppard puede ser uno de los confirmados para 2020, aún no hay nada asegurado, incluso se piensa que de ser así su visita a tierras mexicanas, es posible que estén acompañados por Mötley Crüe y Posion.

Quienes ya dieron su confirmación oficial son los finlandeses Sonata Arctica. Su tecladista, Henrik Klingenberg hizo la invitación al público mexicano para escuchar su música el próximo primero de mayo, primer día en donde se podrá disfrutar desde los sonidos clásicos del Heavy Metal hasta variantes más apegadas al progresivo y el glam metal.

Aunque aún no se tiene certeza de todos los invitados para este festival, se espera que de nueva cuenta logre consagrarse como uno de los mejores festivales de la cultura rock en México. La primera fase “Cuervo Madrugador” ya ha agotado sus boletos, dentro de esta primera fase todos los asistentes podrán ver a las bandas desde cualquier escenario, aunque de acuerdo al tipo de boleto adquirido en esa fase serán los beneficios para sus fanáticos.

A los que adquirieron el Cuervo General podrán disfrutar de todas las presentaciones con las actividades que se realizarán en el festival. A los de “Confort Pass” podrán tener un acceso más ágil y podrán disfrutar de baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival. Finalmente, a los que adquirieron su pase con su tarjeta citibanamex plus podrán acceder a una plataforma elevada con vista al concierto, zona Wifi, áreas de descanso, entre otras cosas.

Entre las cosas que resaltan del festival es que de acuerdo a los comentarios de sus fanáticos se ha decidido eliminar la zona general para que “todos puedan vivir de frente su pasión.” Y aunque no se ha anunciado una segunda fase, los fanáticos ya la esperan para poder disfrutar uno de los mejores festivales de metal.