Por: Redacción/

El talento de diversos artistas se reunirá en una noche mexicana para dar vida al Pop Up Experience México que se realiza por segundo año consecutivo en el Ex Convento de San Hipólito.

El programa artístico estará a cargo de diversos creadores entre ellos Simón Ghraichy, pianista mexicano-libanés; Daniela Liebman, joven pianista mexicana quien ha participado con más de 20 orquestas de distintos países y Horacio Franco, músico y director de orquesta, destacado en la interpretación de la flauta desde hace más de 40 años.

La edición 2018 del evento cultural se realizará el 16 de septiembre con espectáculos de danza, música e intervenciones plásticas con el objetivo de promover la cultura y las artes a través de diferentes disciplinas.

La compañía México City Ballet también será parte de las agrupaciones que conforman contenido del evento que se verá complementado con la participación de Nohbords, proyecto de danza contemporánea y arte visual.

Betsabeé Romero, Sary Haddad, Aldo Chaparro, Irene Zundel y David Troice, forman parte de los artistas plásticos, quienes realizarán una intervención en el Ex Convento de San Hipólito, recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Pop Up, en su segunda edición, se lleva a cabo con la finalidad de ofrecer eventos de calidad en un contexto tan emblemático como el festejo del 16 de septiembre en el que los mexicanos conmemoran desde la noche previa, el aniversario de la Independencia nacional.

En su más reciente edición de 2017, se contó con la participación de Elisa Carrillo y Michael Nyman, al evento se tuvo una asistencia de mil 200 personas que disfrutaron la velada de manera gratuita; este año el comité organizador espera la asistencia de mil 400 personas.

Si bien el acceso es gratuito, se solicita que los interesados en asistir escriban al correo promocioncultural@mwg.mx para asegurar su lugar en el Ex Convento de San Hipólito, situado en Avenida Hidalgo No. 107, Centro Histórico de la Ciudad de México.