Por. Redacción /

Con el objetivo de fortalecer una ciudadanía participativa y solidaria, la Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico invita a participar en el Cuarto Concurso Nacional de Fotografía “Sentimientos de México: Expresión de Orgullo”.

Las fotografías deberán expresar el orgullo de ser mexicano, el amor a nuestra identidad, la riqueza cultural que nos une, la fuerza del país ante las adversidades, nuestras tradiciones, gastronomía, diversidad, ciudades, pueblos y paisajes, así como el talento, creatividad y compromiso con México.

La convocatoria estará abierta desde del lunes 31 de julio hasta el martes 7 de noviembre del presente año y podrán participar, hasta con tres fotografías, todas las mexicanas y mexicanos residentes dentro y fuera del país. Esta edición cuenta con la colaboración de Nikon México y tendrá dos categorías: dispositivo móvil o cámara digital.

Para participar, los interesados deberán enviar sus  fotografías a través de la página www.gob.mx/sentimientosdemexico o de manera física, a través de un medio magnético (CD o USB) en formato .jpg o .jpeg, a la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González # 48, Edificio Anexo, Primer Piso, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

La publicación de las y los ganadores se realizará el jueves 30 de noviembre del 2017, a través del sitio web del concurso.

Para mayor información, consulta las bases en: www.gob.mx/sentimientosdemexico