Por: Redacción/

El Kiosco de la Alameda Central —a un costado de Palacio de Bellas Artes— continúa siendo escenario de los tradicionales Viernes de Karaoke y Sábados de Danzón, que este 27 y 28 de septiembre, respectivamente, invitan a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a dar muestra de su talento al cantar o bailar.

Las actividades gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se desarrollan en el jardín público más antiguo de la urbe (1592) desde el pasado 6 de septiembre, luego de mudarse del Zócalo capitalino, con el objetivo de aportar a la reactivación y apropiación del espacio público.

El Viernes de Karaoke convoca a personas de todas las edades a sumar sus voces para ser escuchadas a través de sus canciones preferidas, sean del género ranchero, rock, pop, balada o salsa, entre otros, de 15:00 a 18:00 horas.

Asimismo, el Sábado de Danzón reúnen la elegancia, candencia y seducción de parejas profesionales o aficionadas que gustan de bailar este tradicional género cubano arraigado en México. Las sesiones están programadas de 15:00 a 17:00 horas.

Para conocer más de las actividades que realiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México consulte la página https://www.cultura.cdmx.gob.mx o a través de sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.