Por: Melisa Carrillo/

Desde hace dos días, el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico es cede de “Jamming con IMPROTOP” una serie de funciones en las que Pilar Villanueva, Bruno Salvador, Ricardo Zárraga y el músico Genaro Ochoa, hacen gala de sus habilidades para la interpretación.

Durante los primeros días del ciclo, se presentó “Jueves de juegos retos y estilos”, en donde los actores intercambiaron roles de oficios contrarreloj, y “Historias dementes, retos y estilos”,  una puesta en donde los integrantes de IMPROTOP, interpretaron a diferentes personajes de la literatura universal, pasando por los clásicos y textos bíblicos.

Este fin de semana, el ciclo continúa con la presentación del “Solo de improvisación con Ricardo Zárraga”, en el que el ganador del primer premio Nacional Enrique Ruela, así como de diversos campeonatos de improvisación, deleitará al público en compañía del músico Genaro Ochoa.

Finalmente, el ciclo terminará el domingo 21 de agosto a las 18:00 horas, con “Shakespeare a la carta”, puesta en escena en  la que el público podrá decidir el rumbo de la noche, y crear situaciones inesperadas, a partir de fragmentos y personajes del Barbo de Avon.

Las entradas tienen un precio de $250 por función, o $350 por dos, y pueden adquirirse en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en la avenida  Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón.