Por: Luis Alberto Rivas 

Para aquellos que acudan a la Feria del Libro de Palacio de minería de este año, los organizadores han desarrollado una aplicación que permite a los asistentes, ver, programar y conocer todas las presentaciones y conferencias que se ofrecen en el recinto.

La aplicación se encuentra de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo Android e IOS.

Entre las características que ofrece la aplicación se encuentra: programa completo de las actividades que se llevarán a cabo, oportunidad de agendar las conferencias o talleres a las que el usuario desee asistir; información sobre las editoriales que se presentan; los autores, etcétera.

también da información adicional sobre costos, horarios de atención y mapas del recinto. Además cuenta con podcast que se pueden escuchar de manera totalmente gratuita.

La aplicación fue desarrollada por la Universidad Nacional autónoma de México, quien constantemente se encuentra actualizando la información de la app.

Del 17 al 29 de febrero se desarrolla en el Palacio de minería ubicado en el número 5 de la calle de Tacuba, la edición 37 de la Feria Internacional del Libro.

En las tiendas App Store y Play Store la aplicación se encuentra como “FIL minería”.