Por Redacción

La temporada de 4 meses de la obra Conejo Blanco Conejo Rojo se encuentra vendida en su totalidad, a poco más de un mes de haber salido los boletos a la venta. Es un experimento de gran éxito lo que está sucediendo con esta puesta en escena y es que además de que grandes personalidades se han sumado para vivir la experiencia, el público ha reaccionado de una manera increíble.

En todas las partes del mundo donde se ha puesto esta obra no había sucedido algo similar. El factor sorpresa ha gustado mucho en el público mexicano, quien ha participado en no revelar la trama, ni comentar nada de lo que han vivido al verla.

Ya se presentó Irene Azuela, Cecilia Suárez, Ursula Pruneda y Ludwika Paleta, este próximo jueves 7 de julio le toca el turno al primer hombre, Luis Gerardo Méndez.

Nassim Soleimanpour, el escritor, encontró la manera de que su voz saliera de Irán a pesar de que él no podía salir de su país. La experiencia de su aislamiento da lugar a esta nueva forma de dramaturgia que un actor diferente comparte cada noche con el público, canalizando así la voz del autor.

Una obra que no requiere ser ensayada ni dirigida, sólo una actriz o un actor diferente por función. Un guión en un sobre cerrado y sellado esperando ser abierto por primera vez cada noche en el escenario.

La única regla después de ser testigo, es no revelar nada de la obra.

 

07 de julio                   Luis Gerardo Méndez

14 de julio                   Ximena Sariñana

21 de julio                   Diana Bracho

28 de julio                   Alfonso Dosal

4 de agosto                Bruno Bichir

11 de agosto              Ely Guerra

18 de agosto              Mónica Huarte

25 de agosto              Gabriela de la Garza

1 de Septiembre         Victor Trujillo

8 de septiembre         Cecilia Toussaint

15 de septiembre       Ana Serradilla

22 de septiembre       Héctor Suárez Gomís

29 de septiembre       Ilse Salas

06 de octubre             Daniel Giménez Cacho