Por: Mugs Noticias

Si tienes un disfraz  original  hecho con materiales reciclados, que represente el DÍA DE MUERTOS tradicional mexicano, asiste con tu bicicleta a partir de las 19:00 a las 20:30 horas, al módulo de registro ubicado en la Columna del Ángel de la Independencia y gánate una bicicleta.

Es importante que llegues temprano, porque solamente se podrán inscribir 500 participantes, que concursarán en las siguientes categorías:

  • Individual infantil (de 0-12 años).
  • Individual jóvenes y adultos (de 13 años o más).
  • Equipo infantil (de 0-12 años).
  • Equipo jóvenes y adultos (de 13 años o más).

En el momento de la inscripción deberás llenar los siguientes datos: nombre, apellido,  edad, delegación, correo electrónico y teléfono. Los menores de edad deberá dar el nombre de la madre, padre o tutor.

La evaluación y selección iniciará a las 20:30 horas, en la Columna del Ángel de la Independencia. El jurado estará conformado por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, así como otros representantes de empresas u organizaciones afines al ciclismo y a la cultura.

El jurado calificará la originalidad, el material, los elementos y el desempeño de tu disfraz, así como la  expresión que tengas en el escenario. Los ganadores se darán a conocer por categorías, el mismo día a las 22:00 horas, en la Columna del Ángel de la Independencia.

Los concursantes harán el siguiente recorrido:

mapa