Por: Melisa Carrillo

Cientos de asistentes han disfrutado de las funciones gratuitas y diversas actividades en torno al teatro que se presentan actualmente en diversos recintos de la ciudad durante la Muestra de Teatro de la Ciudad de México.

Durante los primeros cinco días del encuentro, se presentaron llenos totales en las diferentes funciones, con una participación aproximada de 1,500 personas en el encuentro.

Bajo el lema “Teatro comunitario por la dignidad”, un grupo de actores ciegos realizaron un stand up, y diferentes compañías montaron obras sobre la trata de personas, el acoso que sufre la gente de teatro, el trato que reciben los adultos mayores, y otros problemas sociales de la actualidad.

Durante los últimos tres días de la Muestra Internacional de Teatro, se presentarán las obras Trans, Escocia, Más allá del sol, Los Papeleros, El truco de Patrick, La Prietty Guoman, El Coro, La plaza de Juan y Juana, Un enemigo del pueblo, Esto no es Daisy, La Cenicienta de la Lagunilla, y Todo está aquí (Las distancias no hicieron nada).

Consulta los horarios y el lugar en el que se realizarán las obras en la siguiente página: http://carteleradeteatro.mx/2017/muestra-de-teatro-de-la-ciudad-de-mexico-2017/