Por: César Hernández/

Después de saber que el irreverente musico experimental Frank Zappa llegaría en holograma bajo la gira The Bizarre World of Frank Zappa, producida por la compañía Eyeillusion, -quien también se encargó de lanzar los conciertos de Ronnie James Dio en el mismo formado- algunas productoras y compañías se han visto interesadas en este nuevo formato para lanzar conciertos que puedan generar nostalgia y los fans más allegados se muestren interesados en estos eventos.

Para esta ocasión, bajo la producción de Basa Hologram y Kennedy Street, el proyecto Rock ‘N’ Roll Dream Tour ha prometido las presentaciones en holograma de dos de los pioneros de Rock and Roll, Budy Holly y Roy Orbison a lo largo de distintas ciudades de Norteamérica y Europa a partir del mes de octubre.

Al igual que otras presentaciones de este mismo estilo, los hologramas estarán acompañados de músicos de carne y hueso para poder equilibrar el escenario y dar un espectáculo más realista y detallado. Cabe señalar que hace un año el holograma del compositor Roy Orbison ya fue presentado, sin embargo, en esta ocasión se espera una mejor calidad en los hologramas del mismo y de Budy Holly.

Aunque algunos se han visto descontentos con esta nueva forma de generar conciertos, pues consideran que los hologramas le quitan gran parte de la verdadera pasión de vivir un show en vivo, algunos consideran que es una excelente idea, ya que es una manera de ver a sus artistas favoritos después de su muerto y así seguir escuchando su música.

 

Fechas de Shows:

7 al 3 de octubre Arena – Dublín, Irlanda

8 de octubre – Waterfront Hall – Belfast, Reino Unido

10 de octubre – Utilita Arena – Newcastle, Reino Unido

11 de octubre – O2 Apollo – Manchester, Reino Unido

12 de octubre – M&S Bank Arena – Liverpool, Reino Unido

13 de octubre – First Direct Arena – Leeds, Reino Unido

14 de octubre – Bonus Arena – Hull, Reino Unido

16 de octubre – Sec Armadillo – Glasgow, Reino Unido

17 de octubre – Resorts World Arena – Birmingham, Reino Unido

18 de octubre – Centro Internacional de Bournemouth – Windsor Hall – Bournemouth, Reino Unido

21 de octubre – Royal Concert Hall – Nottingham, Reino Unido

22 de octubre – Brighton Centre – Brighton, Reino Unido

23 de octubre – Motorpoint Arena – Cardiff, Reino Unido

24 de octubre – Hammersmith Apollo – Londres, Reino Unido