Por: Redacción

Hoy sábado y mañana domingo, de 11 a 6 de la tarde podrán visitar con toda la familia la exposición de automóviles antiguos y de colección Retromobile 2016, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en avenida del Imán 10.

Únicos e irrepetibles, muchos de los autos y las motos que podrán disfrutar nunca antes se habían exhibido. Todos originales, como el Oldsmobile 1951 que perteneció a Pedro Infante; el Thunderbird menta 1956 de Agustín Lara; el oscuro Chrysler de Gustavo Díaz Ordaz, o una serie de Mercedes Benz o BMW, inigualables. Desde Ciudad Gótica se presenta el mítico Batimóvil, Lincoln Futura 1954, y desde el futuro el DeLorean DMC-12 de McFly.

Retromobile 2016 estará abierto en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, Avenida del Imán 10, este sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 11 a 18 horas.

Habrá Food trucks para almorzar o comer, descuentos para la comunidad universitaria con credencial vigente, y servicio de estacionamiento en Universum, Museo de las Ciencias.