Por: MUGS / Redacción

En el marco del Día de Muertos, la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), habilitará los días 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, un operativo especial para reforzar y facilitar la movilidad de los visitantes que acudan al panteón de San Andrés Mixquic, ubicado en la delegación Tláhuac.

El objetivo es garantizar traslados eficientes y económicos que permitan a la población visitar sin contratiempos a sus fieles difuntos.

A través de la Ruta 149, que sale de los andenes A y B del CETRAM Tasqueña a San Andrés Mixquic, la RTP incrementará el número de unidades para atender y trasladar a los visitantes, en un horario de 05:00 a las 03:00 horas del día siguiente, con el costo habitual de dos pesos.

Para reforzar el servicio especial, personal motorizado de la Red de Transportes de Pasajeros supervisará el operativo.

Asimismo, para atender a quienes acuden a los diversos cementerios de la Ciudad de México, se informa a la ciudadanía que autobuses del organismo brindarán, en el horario habitual, de 05:00 a 23:00 horas, servicio en las siguientes rutas, las cuales conectan con los panteones más importantes y concurridos en la CDMX:

image

 

Aqui la ruta Tasqueña- San Andres Mixquic:

INFOGRAFIA-DIA-DE-MUERTOS