• Pepsi Center WTC está listo para abrir sus puertas pronto para eventos híbridos (con público y transmisión en streaming al mismo tiempo) y con eventos presenciales.

Por: Redacción/

La creación del Foro Virtual Pepsi Center WTC parte de la idea de pertenencia de un ecosistema que precisa este enlace y es por ello que un grupo de prestigiosas empresas se han unido para crear dicho concepto con el objeto de apoyar a los emprendedores que necesitan hacer uso de estas plataformas y herramientas tecnológicas.

La necesidad de comunicar ideas y conceptos apoyados en herramientas tecnológicas se ha puesto en auge en el último año, debido entre otras cosas a las condiciones sanitarias por todos conocidas, por lo que para las empresas de cualquier clase la transmisión de contenidos se ha vuelto fundamental para la construcción de proyectos, para conectar con nuestros colaboradores, clientes y asociados.

De este modo Pepsi Center, Castelein, Rock Show Entertaiment y Followme Productions se han unido para crear este novedoso concepto, que cuenta con la mejor ubicación de la CDMX, tecnología de punta con opciones versátiles en Led y Green screen y con posibilidades de desarrollo casi infinitas. Los protocolos y las estrategias a cargo de las agencias creativas que colaboran en el proyecto se diseñan a medida de las necesidades de cada universo personal, de cada cliente, empresa, producto o evento, lo mismo para el desarrollo de campañas de marketing, como también para el diseño creativo y asesoramiento completo para hacer de Foro Virtual Pepsi Center WTC, una opción novedosa, rentable y accesible.

Retomando las aportaciones sociales y solidarias del proyecto REMM (creado para la Reactivación de la Industria de la Música y el Entretenimiento en México), con el que fueron los aliados pioneros de una gran cantidad de conciertos vía streaming, generando un proyecto de bienestar a la industria del entretenimiento en la que incluso se lograron donaciones para causas sociales, se retoma el espíritu solidario y de lucha, apoyando ahora de esta manera a todos los sectores que precisan esta herramienta. Por ello, Foro Pepsi Center WTC está diseñado para desarrollar eventos de índole corporativo, cultural, de entretenimiento (conciertos), político y educativo.

A la par de este acontecimiento, Pepsi Center WTC está listo para abrir sus puertas pronto para eventos híbridos (con público y transmisión en streaming al mismo tiempo) y con eventos presenciales, naturalmente con capacidad controlada, resaltando al tiempo que el inmueble cumple con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y estrictas normas de seguridad que harán no solo un evento memorable sino que dará certeza a la audiencia que acercarse no representa ningún riesgo de contagio.

Que sea este concepto del Foro Virtual Pepsi Center WTC la bienvenida a la nueva normalidad, la nueva opción de emprendimiento y la alternativa real coherente para generar nuevos negocios en aras de incentivar la industria del entretenimiento en México. En Foro Pepsi Center WTC ya está todo listo para arrancar operaciones y con muchos deseos de marcar una diferencia para beneficio del entretenimiento y los negocios, estando ya deseosos de incorporarse a esta nueva normalidad.