Por: Oswaldo Rojas

Hello Seahorse! Dio a conocer su nueva canción “Algún Día” durante el programa de Zane Lowe por Beats 1 de Apple Music, misma que forma parte de su más reciente EP Entretanto.

Según las declaraciones de la banda este sencillo es un dialogo entre el presente, el ser y el amor. El video de la canción, disponible en YouTube el próximo 22 de enero, mostrara a un personaje femenino inquieto ante la vida y frente a su propia sexualidad.

Este single al igual que los dados a conocer anterior mente – “Animal”, “Me He Convertido” y “Nada Extraordinario” – se encontrará en su próximo disco, disponible a partir del 15 de enero en plataformas de streaming.

Sobre el trabajo realizado en Entretanto la banda comenta:

“Pues en sí es una colección de cuatro sencillos con sus respectivos videos que al juntarlos se convierten en un cortometraje. Es un proyecto que nos interesó mucho. Pensamos que queríamos entregar algo más que un ‘simple’ álbum larguísimo, o un EP, queríamos realmente algo que fuera especial y único, al menos para nosotros.

“Nos entusiasmamos mucho con la idea pero por una u otra razón el proyecto se canceló, lo dejamos a un lado pero de cierta manera nos dejó una pequeña espina de querer hacerlo. Por otro lado influyó el que nos saliéramos de nuestra disquera para ser totalmente independientes, lo que nos entusiasmo el poder experimentar a nuestro total gusto, llegó así el momento en que dijimos “pues hay que hacerlo”; buscamos a los directores y talentos que lo llevarían a cabo y listo. Así surgió, básicamente, la idea”.

algun dia