Por: Gustavo Ferreyra

Este 2016 el grupo musical Tierra Muerta se despide de su álbum Robótica con varias presentaciones en la Ciudad de México y dentro de la república, Robótica será el primer paso para su siguiente material que como cada disco será conceptual y ya se van viendo pistas incluso dentro del mismo Robótica para lo que tratará su siguiente producción.

El próximo jueves Tierra Muerta se presentará en el Centro Cultural de España a partir de las 6:00 pm. El evento presentado por Imperio, que es una plataforma para la difusión y el enlace de bandas de música subterránea y/o subversiva, con el propósito de fortalecer la escena nacional.

Además de ello el evento estará acompañado por las bandas Insanidad Mental y Us Against the World. La entrada es libre y para todas las edades.

Dando cabida a la cultura del “skateboarding” que ha estado vinculada desde su inicio a corrientes de música subterránea como el punk, hardcore, metal, etc.

Esta plataforma web presenta noticias, entrevistas, tutoriales y reseñas de conciertos, discos, bandas y músicos, entre otros temas relacionados con el día a día de la escena musical mexicana emergente.