Por: Redacción/

El Festival Internacional Cervantino reconoce la valiosa participación de las diferentes entidades que lo organizan, por lo que la Secretaría de Cultura federal, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, lanza su convocatoria a estudiantes de la Universidad de Guanajuato para elaborar la imagen de la edición XLVII del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Este 2019, el FIC contará con la participación del país Canadá y del estado de Guerrero como invitados de honor, mientras que su eje temático se centrará en “Migraciones”, aspectos indispensables que deberán considerar quienes postulen una propuesta de imagen misma que deberá ser inédita y creada ex profeso para el festival.

La convocatoria estará vigente hasta el 1 de abril a las 18:00 horas y podrán participar los estudiantes de dicha universidad sin importar la disciplina en la que estén inscritos.

Los resultados se publicarán en las redes sociales oficiales del festival, en la página web y se hará una presentación de la selección ante medios de comunicación.

Los proyectos serán recibidos vía correo electrónico en la dirección: asist.fic@cultura.gob.mx hasta finalizar el periodo de vigencia.