Por: Luis Alberto Rivas

La plataforma TinyCo lanzará un nuevo juego para dispositivos móviles donde el usuario creará una universidad en la que podrá conocer a los héroes de Marvel en una faceta de estudiantes y construirá instalaciones de entrenamiento, arenas de combate, dormitorios, laboratorios, aulas, estadios deportivos y más.  “Marvel Avengers Academy” está actualmente en desarrollo y se lanzará en la App Store y Google Play a principios de 2016.

El juego promete:

En lugar de escribir ensayos y tomar los exámenes,el jugador descubrirá artefactos intergalácticos y participará en la construcción de nuevas tecnologías experimentales. Los jóvenes Vengadores todavía tendrán que navegar por los planos sociales y problemáticas de universitarios en la Academia: hacer amigos-enemigos y sobrevivir a la lucha de los héroes en una edad temprana.

Mientras tanto, detrás de escena, Nick Fury está ocultando algo de su personal, sus estudiantes y de toda la galaxia. Los estudiantes están decididos a llegar al fondo de lo que él está guardando bajo llave, pero el descubrimiento de la verdad podría alterar el curso de la historia para todo el Universo Marvel.

Con cientos de personajes de toda la historia de los vengadores la historia esta escrita por Allen Warner y por el artista Marvel David Nakayama, este concepto de super-potencia de la vida escolar llevará al jugador a nuevas y emocionantes aventuras.