Por: José Manuel Mota Fernández

Sebastián Palacios se convirtió en el nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca, según informó el diario deportivo as, medio que aseguró que este miércoles se hará la presentación oficial del ex jugador argentino de Talleres de Córdoba, que ocupará el lugar de Jackson Martínez.

La incorporación de este futbolista se dio luego de que Jesús Martínez, presidente del equipo, descartó la llegada del colombiano que presenta una lesión de gravedad en el tobillo derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, con un tiempo de recuperación desconocido, situación que no agradó en Pachuca.

Según este mismo medio, el representante de Palacios, Henrique Pompeo, fue el encargado de acercar al futbolista al equipo de la ‘bella airosa’, pues estaba consciente de que el equipo, que jugará el Mundial de Clubes en diciembre, tiene un gran colchón económico por la venta de Hirving Lozano al PSV.

De acuerdo con los datos de Transfermarkt, el traspaso del jugador de 25 años surgido en Boca Juniors, rondó los 2.4 millones de euros, que es el precio en el mercado que tiene el futbolista nacido en San Miguel Tucumán. El futbolista tiene la capacidad de desarrollarse como extremo derecho y, más recientemente, se ha desempeñado como media punta y delantero centro.

Hasta el momento, los de Hidalgo no han dado información con relación a Palacios.