Por: José Manuel Mota Fernández/

Rafael Puente del Río apuntó en conferencia de prensa desde Ciudad Universitaria, que el resultado que obtuvieron en esta cancha, fue únicamente porque Lobos BUAP dejó a un lado la filosofía de juego que tenía el equipo y que este fin de semana terminó con el invicto que llevaban del torneo.

“No somos los mejores por las tres primeras fechas, ni los peores ahora. Tuvimos capacidad de reacción porque ellos se replegaron no por nuestra capacidad de creación. Los valores son los que nos tienen que distinguir, ya cómo quede el marcador solo Dios dirá”, apuntó.

Además, habló acerca del problema que se presentó con William y Quiñones donde dijo que sería innecesario apuntar que la derrota de 2-0 frente a los Pumas tuvo relación con el escándalo que dejó fuera de la institución a William y con un castigo a Quiñones quien se supone que solamente intervino para detener la pelea.

Añadió que la cantidad de tarjetas que tuvieron frente a los felinos, fue también dejar a un lado su idea de juego. “Eso también es raro, en el caso de Aquino fue una mala decisión bloquear así a Escamilla. En el Ascenso solamente recibió una expulsión y luego le quitaron el castigo porque se trató de un error arbitral. Repito, hoy abandonamos nuestra filosofía”.

“Veo un grupo abatido y eso significa que les duele perder”, concluyó.