Por: José Manuel Mota Fernández/

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao volverán a enfrentarse dentro del cuadrilátero el próximo diciembre, según lo dio a conocer el ‘Pretty Boy’ a través de su cuenta de Instagram, junto con el filipino, quien aprovechó para señalar que puede ser la oportunidad para quitarle el invicto al estadounidense.

El ‘Money’ puso escribió en esta red social: “Volveré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro pago de nueve dígitos en camino”, mientras que su futuro rival, un poco más discreto, solamente puso “50-1”, no hay excusas.

Esta será la segunda contienda que sostengan ambos pugilistas, luego de haberlo hecho en el 2015 desde el MGM Grand de Las Vegas, que se fue por decisión unánime a favor del americano, con tarjetas 116-112, 118-110 y 116-112, con el clásico estilo boxístico de Mayweather.

Después de eso, el líder de ‘The Money Team’ se midió contra André Berto al que derrotó por decisión unánime y, finalmente, se cruzó con Connor McGregor al que superó por knock out técnico, mientras que el filipino le ganó a Timothy Bradley, Jessie Vargas y Lucas Martin, así como la derrota con Jeff Horn.