Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de meses de negociación con diversas televisoras, Lobos BUAP, que llegó a la Liga MX para el presente Apertura 2017, logró un acuerdo con Televisa, quien tendrá los derechos de transmisión del cuadro licántropo cuando tengan partidos en calidad de local.

Televisa Deportes Network (TDN), fue la encargada de dar el anuncio a través de sus Spots Publicitarios, pero se dice que la transmisión no podría ser por la señal abierta, ya que el acuerdo le da prioridad a las transmisiones a través del sistema de SKY.

Desde que logró su pase al máximo circuito, los encuentros de local del cuadro representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no se podían ver, ya que ninguna empresa satisfacía todas las necesidades del equipo, quienes llegaron a botear para recaudar fondos.

Acerca de Lobos BUAP TV, que era una alternativa para ellos mientras conseguían algo formal, se desconoce si continuarán con el streaming de los partidos a través de esa plataforma o será únicamente a través de la señal de Televisa Deportes.

El convenio se estrenará en el partido contra León de este sábado 30 en punto de las 17:00.