Por: José Manuel Mota Fernández/

Juan Luna, entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que el siguiente partido es uno de los más importantes en este torneo. Además de que está a favor de la reprogramación del partido entre Atlas y Tigres que se suspendió por problemas en la instalación de la pantalla.

“Hay que concentrarnos en el siguiente partido que es muy importante para nosotros”, señaló Luna en conferencia de prensa desde el Estadio Azteca, ya que el duelo contra los licántropos es su rival directo en la lucha del no descenso.

Acerca del duelo que se tuvo que cambiar de fecha, el mandamás del cuadro jarocho expuso que es un partido que se tiene que jugar y que va a ganar el que sea mejor, además de que ellos quieren que la situación de una posible pérdida de categoría se resuelva de manera futbolística y no de eventos como ese.

Añadió que su equipo se entregó en este duelo frente a las ‘Águilas’: “Me quedo con el espíritu del equipo, la garra y la entrega. Los jugadores cayeron en el Estadio Azteca, pero cayeron con la frente en alto. La fortaleza del equipo es el conjunto, el juego en equipo”.