Por: José Manuel Mota Fernández/

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la actividad con el West Ham de la Premier League, luego de estar sin actividad algunos meses debido a un virus que lo atacó a inicios de la presente temporada y que lo dejó sin poder jugar, incluso con la Selección Mexicana.

En el partido contra Tottenham, correspondiente a la jornada nueve, el mexicano entró en el minuto 57, para tomar el lugar de Felipe Anderson, con marcador adverso para los ‘Hammers’, gracias a la anotación de Erik Lamela en el minuto 44 que puso las cifras definitivas.

Cabe señalar que el ‘Guisante’ padeció una enfermedad neurológica conocida como epilepsia, la cual se produjo por un virus que atacó su sistema nervioso y que le provocó algunas convulsiones típicas de esta enfermedad, según lo publicó El Universal tiempo atrás.

El panorama para el mexicano parece complicado, pues el equipo del ‘Chicharito’ marcha en la décimo quinta posición de la tabla general con una importante escasez de goles a favor y una diferencia en los tantos que los tiene con promedio negativo en la presente temporada.

La siguiente parada de West Ham será el sábado 27 de octubre cuando se enfrenten al Leicester City.