Por: Jesús González 

Después de seis meses de promocionar sus dos primeros sencillos, Donde Puedas  y Distrito Federal, el compositor mexicano Javier Dábrel nos presenta su EP debut homónimo.

Este material cuenta con 7 tracks que nos lleva por un viaje lleno de melancolía, letras sinceras, un tanto complejas pero que al final logran conectar con todo aquel que escuche su trabajo.

Su EP ya está disponible en las principales plataformas de streaming musical y durante el verano de este año lanzará un bonus track para complacer a sus fans.

En su sencillo Distrito Federal  nos describe un día en el que la histeria y el tráfico están siempre presentes entre toda la gente que diario transita en esta ciudad. Una gran descripción garage rock de las situaciones mas recurrentes en nuestra Ciudad de México.

Dicho álbum fue producido, grabado y mezclado por Eduardo del Águila en Mono Mix Room en la Ciudad de México y masterizado por Harris Newman en la ciudad de Toronto, Canadá.

Para presentar este nuevo material, Javier Dábrel se presentará el próximo 3 de marzo en el Teatro Milán de la Ciudad de México ante más de 350 personas. Este show será el inicio de una gira que el músico hará por el país para promocionarse.