Por: Víctor Cruz/

La National Football League (NFL) ya conoce a los cuatro equipos que jugarán las finales de Conferencia el próximo domingo 20 de enero. En la Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán un nuevo Super Bowl al medirse a los Jefes de Kansas City, mientras que la del Norte enfrentará a los Rams de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans.

Los Jefes llegan a la Final después de derrotar 31-13 a los Potros de Indianápolis, mientras los Patriotas llegan tras vencer este domingo 41-28 a los Cargadores de los Ángeles. El juego se llevará el Domingo en punto de las 17:40 hrs, tiempo del centro de México.

A la disputa por el título de la Conferencia Nacional llagan los Santos, quienes dejaron fuera al campeón del Súper Bowl pasado, tras dejar el marcador 20-14, por su parte los Carneros vencieron 30-22 aumentando la sequía de los Vaqueros de Dallas otro año, por lo que llegarán a 23 sin darle un gusto a su afición. El encuentro se llevará en punto de las 14:05 hrs, tiempo de México.

Los últimos dos encuentros entre los Santos y los Carneros han sido a favor de Nueva Orleans con marcadores de 28-00 y 45-35. Mientras que los Patriotas y los Jefes se han dividido las victorias, 27-42 y 43-40.

Hasta el día de hoy en las casas de apuestas parten como favoritos Nueva Orleans y a Kansas City.