Por: Rafael García

”Estamos enfocados en ganar la Supercopa MX”, advirtió Miguel ‘Piojo’ Herrera esta mañana en conferencia de prensa de cara al duelo que sostendrá América, equipo que dirige desde esta temporada, frente a Querétaro este domingo en la Supercopa MX.

Pese a que el conjunto azulcrema no pudo cerrar su preparación de tres partidos de pre temporada en Estados Unidos, luego de que el día de ayer cayera frente a Monarcas Morelia por diferencia de dos goles y al concluir el partido sin un tanto para el equipo que dirige el ‘Piojo’, el timonel del América no descarta la oportunidad de obtener el título.

Todo está listo para que el ex entrenador de la Selección Nacional intente conseguir con el conjunto americanista otro título como el que obtuvo en 2013, previo a su llegada al ‘Tri’, y Herrera habló sobre lo que intentará conseguir y cómo lo hará. ”Lo que menos importa es el partido (haciendo referencia a la derrota de ayer), lo más importante ahora es entender el funcionamiento del equipo”, señaló el ‘Piojo’.

En cuanto a los refuerzos jóvenes que han llegado al América, Miguel Herrera afirmó que tanto Diego Lainez como Edson Álvarez seguirán trabajando de igual manera como lo estaban haciendo. ”A mí me gusta trabajar con jóvenes o grandes. Por otra parte, espero que Lainez puede tener un proceso en la Selección Sub 17”, señaló el nuevo técnico del conjunto americanista.