Por: José Manuel Mota Fernández/

Con México calificado a la Copa del Mundo, no queda nada más que prepararse para enfrentar la justa mundialista del próximo año, situación que convenció a Decio de María para juntar a todos los integrantes del ‘Tri’ entre 15 y 20 días antes del inicio de la competencia.

“En mis tiempos, la Selección se podía juntar dos meses previo a un Mundial. Es imposible, si bien nos va tendremos 15 o 20 días antes del Mundial para juntar a todo el  grupo, pero así están todas las selecciones del mundo y no tenemos por qué quejarnos”, comentó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Acerca de la actuación del ‘Tri’ en el Hexagonal Final que terminó con la derrota de los pupilos de Juan Carlos Osorio, el mandamás de la FMF comentó que deseaba terminar con el récord, sin embargo, reconoció la labor de los catrachos en el partido de este martes.

“Nos hubiera gustado terminar con el objetivo de quedar invictos, no se pudo. Fue un partido muy difícil, Honduras iba con todo, creo que hubo dos goles que no debieron haber contado. Al final se cumplió el objetivo”, terminó el directivo a su llegada a la Ciudad de México.

México enfrentará a Bélgica y Polonia, equipos mundialistas, como preparativos de cara a Rusia 2018.