Por: José Manuel Mota Fernández/

Cristiano Ronaldo fue presentado como el nuevo jugador de la Juventus de Turín este lunes por la mañana, donde habló acerca de su llegada, los desafíos a enfrentar, así como su paso por la selección de su país y su salida del Real Madrid que se vio envuelta en la polémica.

Lo primero que señaló el astro fue que elegir a la ‘Juve’ fue una decisión sencilla por todo lo que representa el equipo a nivel nacional e internacional, además de que está consciente de que el cuadro blanquinegro es uno de los mejores clubes que existen a nivel mundial.

“A mi me gusta pensar en el presente, es claro. Lo paso muy bien jugando y tengo una edad que me permite hacerlo. Siempre me han gustado los desafíos y considero que la Juventos me ayudará a dar un paso más en mi carrera”, señaló el portugués en la conferencia de prensa.

Además, el ‘Bicho’ habló acerca de su salida del conjunto merengue que se dio semanas atrás y, con relación a los aficionados señaló que siempre estará agradecido por el apoyo que le mostraron a lo largo de nueve años y considera que la marca que dejó en este equipo será difícil de borrar.

Más adelante, ‘CR7’ fue cuestionado acerca de la petición de los juventinos, quienes le encargaron conseguir la Champions League: “Considero que no será complicado, Juventus es un gran equipo y ha logrado meterse a las finales de este torneo, solamente ha faltado suerte”, señaló.

Acerca de las marcas que existen dentro del club, específicamente la de 36 goles de Higuaín, Ronaldo explicó que nunca ha tenido competencia con otros jugadores, si no que buscará siempre los mejores resultados para su equipo y está seguro de que el resto de la plantilla lo ayudará para conseguirlo.

‘Superfly’ comenzará a entrenar el día 30 de julio y desea estar listo para el inicio del torneo de liga que se dará el 12 de agosto. Cabe señalar que este lunes se le practicaron las pruebas médicas que superó sin ninguna complicación, por lo que se puede integrar a los entrenamientos de manera inmediata.