Por: José Manuel Mota Fernández

Javier Hernández podría extender su paso por Europa, ya que según el diario francés “LÉquipe”, el Olympic de Lyon, está interesado en hacerse de los servicios del delantero mexicano del Bayer Leverkusen. El ‘OL’ es uno de los equipos más influyentes en Francia y está en búsqueda de reforzar la línea ofensiva.

El mexicano, que todavía tiene un año de contrato con las ‘Aspirinas’, podría ocupar el lugar de Alexandre Lacazette que promete ser uno de los delanteros más buscados en el próximo mercado veraniego que comenzará en los próximos meses.

El ‘Chicharito’ terminó la presente temporada con un total de 11 anotaciones en 26 partidos que jugó a lo largo de la campaña, misma que terminó el fin de semana pasado. Además, el ‘guisante’ ha perdido protagonismo con las ‘Aspirinas’, debido a las lesiones y la baja en su nivel de juego.

Además de eso, en caso de que se concrete el traspaso del jugador canterano de las Chivas de Guadalajara, llegará a su quinta liga, tras militar en la mexicana con el Rebaño, Inglaterra con el Manchester United, España con el Real Madrid y Alemania que fue la más reciente con el Bayer Leverkusen.