Por: Alexis Díaz

Los Jets de Nueva York se quedaron a cuatro yardas de una increíble remontada, y terminaron perdiendo el encuentro contra los Bills de Buffalo 22-17.

En el regreso de Rex Ryan a Metlife Stadium, Buffalo y Nueva York levantaron el telón de la semana 10 de la NFL.

Tras un gol de campo por parte de los Jets, los Bills comenzarían una racha de 22 puntos  sin respuesta, que al final les supondría la victoria.

Primero un gol de campo de Dan Carpenter de 47 yardas empató el juego; previamente Randy Bullock había hecho lo propio con una patada de 29 yardas.

Cuando los neoyorquinos se preparaban para responder, un balón suelto de Devin Smith en la patada de salida, permitió a Duke Williams llegar con el ovoide a las diagonales para el 9-3; Carpenter falló el punto extra.

Con cuatro segundos por jugar en la primera mitad, el egresado de la Universidad de Montana, se sacó la espina, conectando un gol de campo de 57 yardas.

Ya para su segunda mitad, Tyrod Taylor sostuvo una serie de 80 yardas para poner su primer pase de anotación de la noche, y con Karlos Williams en la recepción Buffalo se puso amplió la ventaja a 16 puntos.

Par de posesiones más tarde, nuevamente Carpenter entró al emparrillado para agregar tres puntos más para la visita.

Tras la embestida de knockout por parte de Buffalo, Nueva York logró dar señales de vida. Y con dos pases de touchdown de Ryan Fitzpatrick, a Brandon Marshall y Eric Decker, los Jets volvieron al partido.

A la mitad del último periodo un balón suelto puso a los de East Rutherford en el interior del territorio enemigo. Aun así, la ofensiva no pudo capitalizar el fumble, culminando en downs la serie, y perdiendo una gran oportunidad.

Todavía con 24 segundos en el cronómetro, Nueva York tuvo en sus manos un milagroso regresó, sin embargo no pudieron ni sobrevivir a la primera jugada, con un pase de Fitzpatrick que culminó en manos de la defensa de Buffalo.

Con la victoria los Bills retoma la segunda plaza del este de la Americana, teniendo además el criterio de desempate sobre los Jets y Miami rumbo a playoffs.