Por: José Manuel Mota Fernández

Los aficionados de Cruz Azul se volcaron en contra de su equipo por los elevados precios que pusieron en las entradas para el partido en contra de las Chivas a jugarse el siguiente fin de semana. Ante esto, los aficionados del club se pusieron en contra de la directiva celeste y es que ninguno de los boletos está en menos de 300 pesos.

Los accesos más baratos son para los aficionados del cuadro local que deberán pagar $350 para poder ingresar, a estos los siguen los de Preferente en 400 pesos, en Platea el costo es de 410 pesos y en la zona dorada están en 420 pesos. Estos sin contar los lugares en el restaurante Freedom que se encuentra dentro del estadio y que tienen un costo de $1,300.00.

Ante esto, los usuarios de Twitter, plataforma en la cual se dio a conocer la noticia de los precios, reaccionaron de manera negativa acerca de los precios y al respecto comentaron:

Debido a la serie de reclamos constantes, el “community manager” de Cruz Azul bloqueó a los usuarios que discreparon con la decisión de la directiva.