Por: Rene Ortiz

Aproximadamente 6 mil habitantes de los municipios de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Tejupilco en el Estado de México se vieron beneficiados por las acciones de labor social que brindó el Personal de la 22/a Zona Militar, en coordinación con el Instituto de Salud del Gobierno del Estado de México, del 28 de septiembre al 7 de octubre y beneficiaron a más 30 mil pobladores.

El personal militar y el Instituto de Salud del Estado de México establecieron módulos en donde proporcionaron consultas médicas y odontológicas, cortes de cabello, reparación de electrodomésticos e información para ingresar a estudiar en alguno de los planteles educativos militares, así como el acopio de armas. De igual manera se establecieron equipos de trabajo conformados por militares especialistas los cuales realizaron trabajos de plomería, jardinería, reparaciones de instalaciones eléctricas y aplicación de pintura en escuelas, hospitales, parques, espacios públicos, entre otros.

La población agradeció el apoyo brindaron los militares y el personal del estado, al mostrar su beneplácito por la presencia de las autoridades porque se sintieron más seguros y tranquilos con la presencia de las autoridades.