Por: Araceli Isidro

Los resultados de las encuestas para ocupar el gobierno de Nayarit, mostraron la ventaja de Antonio Echeverría, candidato de la alianza “Juntos por ti”,  así lo informó Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Echeverría representa la coalición política entre el PAN, y los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), lo cual fue posible “porque entendimos que lo importante aquí no eran los partidos, sino resolver los problemas de la gente, uniendo fuerzas, para que una vez que ganemos hagamos un buen gobierno”, dijo Anaya.

El representante del partido azul, reiteró a los asistentes la importancia de votar el próximo cuatro de junio para que “todos juntos trabajemos por el bien de Nayarit” y con ello resolver los problemas agua potable, recursos para el campo, empleo, seguridad y corrupción que enfrentan las familias del estado.

Las declaraciones se hicieron este día, en el municipio de  Santa María, en donde además del candidato, y Anaya, estuvieron otros aspirantes a diversos cargos.