Por: Araceli Isidro/

Del primero de agosto y hasta el día 11 del mismo mes se realizará el Curso de Verano Robótica Educativa 2017 en las instalaciones del Consejo de Ciencia y Tecnología, ubicado en Calzada Cerro Hueco, Tuxtla Gutiérrez , Chiapas.

Las actividades que se realizarán son “Construcción y programación de juguetes y material Educativo Lego Education“, “Interacción con  vehículos aéreos no tripulados, drones” y “Creación Virtual en 3D”. El curso está dirigido a personas de siete a trece años de edad.

El objetivo es “brindar las herramientas necesarias para que niñas, niños y jóvenes tengan oportunidades de generar nuevos conocimientos y fomenten en ellos el interés por la ciencia, la tecnología y la innovación”.

Los interesados en asistir a Robótica Educativa 2017 deberán presentar copia de acta de nacimiento, CURP e identificación oficial del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil y firmar el reglamento de la Academia de Robótica del estado de Chiapas. El evento por día será de las 10 a las 14 horas.