Por: Vicente Flores Hernández

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Colima, Jorge Luís Preciado, mencionó que la preocupación que presenta el partido opositor se debe a que se encuentran debajo en las encuestas, por lo que invita a los colimenses a que no desperdicien su voto.

“Vamos arriba 10 puntos, por eso estan preocupados los del PRI” mencionó  el candidato del PAN además añadió que siete de 10 colimenses quieren un cambio en el Gobierno municipal.

Ante la noticia de su presentación en el Teletón, programa de Televisa, el candidato Rodríguez mencionó que el no donó ningún recurso a la organización aunque se comprometió a que construirá un Centro de Rehabilitación Infantil en cuanto sea gobernador de Colima.
“Hay al menos 40 mil familias en Colima, donde tienen un familiar con discapacidad, y ños municipios de alrededor de Michoacan y Jalisco” añadió.

La mañana de este lunes, el candidato Preciado, presentó una propuesta de reforma anticorrupción al Congreso del Estado de Colima, con la cual pretende fortaleces la transparencia y el poder judicial local.

IMG_6122