Por: Rafael García

Esta mañana, en el Campo Marte, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue el encargado de dirigir la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional.

En la celebración, el encargado de la secretaría, dijo que siempre es un honor encabezar una ceremonia tan importante para el país, en representación de Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

El secretario externó su agradecimiento a todas las familias y a los mexicanos que cada día luchan por un mejor país; dijo que, uno de los pilares más importantes de México, son los emprendedores, trabajadores y profesionistas que se levantan muy temprano a sacar adelante a sus familias.

Osorio Chong insistió en que la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo es lo que nos lleva a salir adelante y lograr importante objetivos en común. Resaltó que la grandeza del país no sólo depende del esfuerzo y trabajo individual, sino de la colaboración de todos los mexicanos.

Explicó que estamos pasando por un momento en que el esfuerzo de todos es imprescindible para lograr liderar a nivel global. Chong dijo que la bandera nacional es un símbolo patrio que nos debe inspirar e impulsa a alcanzar nuestras metas y, también, indicó que es muy importante la seguridad y justicia de nuestro país, porque es pilar importante de la tranquilidad de todos.

Al finalizar el evento, Miguel Ángel Osorio, dio un mensaje especial a la educación de México y las escuelas públicas, incentivándolos a seguir con sus estudios y garantizando el apoyo del gobierno a la la educación mexicana.

Además, agradeció a todos los familiares de los servidores públicos que esta mañana lo acompañaron en las instalaciones del Campo Marte, porque “están construyendo un México mejor, más grande, el que todos queremos”.