Por: Vicente Flores Hernández

Después del regreso de Dragon Ball a la pantalla chica y de su planteamiento argumental a través de filmes de larga duración para la pantalla grande, a través de redes sociales ha trascendido que existe la posibilidad de una nueva película de Dragon Ball Super que se especula, sería una continuación de La resurrección de Freezer.

El sitio español, RamenParaDos, afirmó que se trata de información confirmada por Tadayoshi Yamamurov y Norihiro Hayashida, director y productor respectivamente de las últimas dos películas de Dragon Ball, obtenida durante el evento en XXI el Salón del Manga, en Barcelona, España.

Sin embargo el film no tiene argumento confirmado. Tampoco se ha dado a conocer si luego la película tendrá su reboot en la serie, pero si sigue el camino de las dos anteriores es muy probable que así sea, se prevé que de llegar una nueva animación de larga duración, sería para mediados o finales de 2016.

Dragon Ball Super actualmente se encuentra en transmisiones en la tele nipona, con algunos conflictos acerca de la animación ya que dista con la presentada en las películas ¿ te gustaría ver una nueva entrega de larga duración sobre Goku y sus amigos o te quedas con la serie semanal?