Por: Luis Alberto Rivas

El próximo 26 de febrero llega a los cines ‘Dioses de Egipto’,  la nueva propuesta del reconocido director de ‘El cuervo’, una historia donde el espectador podrá ver el esplendor del antiguo Egipto y ser testigo de grandes batallas entre sus dioses.

El elenco esta encabezado por Gerard Butler (Leónidas en 300) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones). El guión estuvo a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless.

En el trailer destacan los efectos especiales, que elevaron el costo total de la producción a 140 millones de dólares.

La sinopsis oficial:

“En esta espectacular película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad depende de un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites), quien emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau),  y aliarse  contra Set Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo el próspero y pacífico imperio en el caos y en el conflicto.

Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces los lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.”