Por: Risso Alberto

Anonymous, el colectivo internacional de hackers online, descubrieron documentos detallando una serie de ataques que se realizarían este domingo, de acuerdo con International Business Times. Entre los aparentes objetivos se encontraban un concierto de Five Finger Death Punch a llevarse a cabo en la sala de conciertos Alcatraz en Milán, Italia y un concierto de Electronic Dance Music que se llevaría a cabo en la sala Concrete de París, Francia.

Las amenazas de atentados llegan tan solo 8 días después de los ataques terroristas en París, en donde murieron 130 personas y dejando 300 personas heridas. De esos 130, 89 fueron asesinados en el teatro Le Bataclan, en donde Eagles Of Death Metal daban un concierto.

Anonymous señalo que dicha información le fue entregada tanto a la CIA como al FBI en los Estados Unidos, así como a los gobiernos de Australia y Reino Unido, el grupo de hackers dijo en un comunicado.

El objetivo es que el mundo sea más seguro o por lo menos que la gente que asiste a estos eventos sepan que hay algún tipo de amenaza y de que hay una posibilidad de que haya algún ataque.

Aquí algunos de los supuestos objetivos de ataques:

—  WWE Survivor Series at Philips Arena (Atlanta)
— Cigales Electroniques with Vocodecks, RE-Play & Rawtor at Le Bizen (Paris)
— Concrete Invites Drumcode: Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Joel Mull at Concrete (Paris)
— Demonstration by Collectif du Droit des Femmes (Paris)
— Feast of Christ the King celebrations (Rome/Worldwide)
— Al-Jihad, One Day One Juz (Indonesia)
— University Pastoral Day (Holy Spirit University of Kaslik, Lebanon)