*El PAN va arriba en las encuestas 10 puntos arriba del PRIA, aseguró el dirigente del CDE PAN, Jesús Fuentes

El candidato del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado adelantó que acudirá mañana al Congreso del Estado, a entregar cuatro iniciativas de ley para transparentar los recursos en Colima, en su calidad de ciudadano, pero sobre todo para combatir la corrupción.

En conferencia de prensa, Preciado Rodríguez denunció que el Gobierno del Estado pretende solicitar un nuevo préstamo de 650 millones de pesos que sólo dejara un endeudamiento que no pagarán los funcionarios de Gobierno, ni los diputados locales sino el pueblo, los colimenses, sus hijos y sus nietos.

preciado(1)

En compañía de los ex candidatos del PT y Humanista, David Munro y Carlos Barbazán, así como del presidente del PAN en Colima, Jesús Fuentes Martínez, el candidato azul al Gobierno del Estado dijo que siete de diez colimenses quieren un cambio, por eso les pedimos que no desperdicien su voto para que saquemos al PRI del Palacio de Gobierno, y esa opción es el PAN.

Y una forma de demostrar que vamos a ser diferentes es que mañana acudiré al Congreso Local, a las 10:45 horas, -en mi calidad de ciudadano-, a presentar cuatro iniciativas de ley que combatirá la corrupción en Colima, una ley de integridad pública, una ley anticorrupción.

Preciado Rodríguez aseguró que su nuevo gobierno no tiene nada que esconder, será austero y transparente, y solicitará a los diputados locales que aprueben a la brevedad posible para castigar a los corruptos, a los que nos han endeudado más.