Por: Risso Alberto

Prácticamente por sorpresa y sin previo aviso, Disney ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens . Probablemente la película más esperada de los últimos tiempos.

El vídeo internacional, que puedes ver a continuación, nos muestra detalles nunca vistos hasta la fecha de la cinta, que tiene previsto su estreno el próximo 18 de diciembre.

Como puedes ver, se trata de una de las recopilaciones de secuencias más oscuras publicadas hasta la fecha sobre la película. Vemos a Kylo Ren centrado en poner en serios apuros a los protagonistas, especialmente a Rey. El resto de personajes también hacen acto de presencia en un vídeo que incrementa todavía más nuestra expectación ante su estreno.

Los responsables de la cinta habían asegurado que no se iban a publicar más tráilers hasta el día de su estreno, pero han decidido seguir dando pequeñas pildoritas a los fans de la saga. Con el inicio de la nueva trilogía pretenden que el universo Star Wars vuelva a una época de pleno apogeo.

La séptima entrega de la Star Wars y la primera parte de la trilogía de J.J. Abrams está ambientada 30 años después de lo acontecido en El Retorno del Jedi y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos, así como con el regreso de los famosos contrabandistas y su Halcón Milenario.