Por: Mugs Redacción

Como parte del Puente Vacacional del Fin de Semana, la Subsecretaría de Tránsito desplegará 450 elementos policiacos de tránsito y proporcionará las condiciones adecuadas de vialidad para los paseantes que utilicen las autopistas hacia los estados de Pachuca, Querétaro, Toluca, Morelos y Puebla, hasta el día de mañana.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública capitalino, Licenciado Hiram Almeida Estrada, hasta el lunes 16 de noviembre se suspenderán los trabajos de construcción en la Autopista México – Cuernavaca y se aplicará un carril hacia Morelos y otro hacia el Distrito Federal de 14:00 a 22:00 horas y de 06:00 a 12:00 horas.

Para equilibrar las demandas de movilidad de la zona Oriente y Norte de la Ciudad se recomienda salir por Calzada Ignacio Zaragoza, tomar la Autopista México Puebla y posteriormente la Autopista Chalco – Cuautla o transitar por la Prolongación División del Norte y tomar la carretera México – Oaxtepec.

En el sur de la Cuidad de México, se suspenderán las obras de construcción del Viaducto Elevado desde el Caminero hasta la Caseta de cobro de Tlalpan y se proponen las siguientes vialidades:

Eje 6 Sur, Ángel Urraza – Trabajadoras Sociales o Eje 8 Sur Popocatepetl – Calzada Ermita Iztapalapa. Carretera Federal a Puebla – Autopista Chalco – Cuautla

Eje 10 Sur – San Jerónimo – P. Heriquez Ureña – División del Norte – Calzada Taxqueña Avenida Tláhuac – Anillo Periférico – Calzada Ermita Iztapalapa – Carretera Federa a Puebla – Autopista Chalco Cuautla

Arco poniente del Periférico – Prolongación División del Norte (Glorieta Vaqueritos) – Carretera México Oaxtepec

Avenida Insurgentes Sur – Avenida Universidad – Eje 10 Sur, Pedro Henriquez Ureña – División del Norte – Calzada Taxqueña – Calzada de Tlalpan – Anillo Periférico – Prolongación División del Norte – Carretera México Oaxtepec

Por último la SSP-DF pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) para cualquier duda o aclaración, así como quejas y denuncias: 52 08 98 98. Así como, la cuenta del Orientador Vial que le proporcionará información en tiempo real en materia de tránsito @OVIALCDMX.