Por: Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, frustraron un asalto a un restaurante bar coreano en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, detuvieron a seis personas y aseguraron dos armas de fuego.

Esta madrugada, operadores de las cámaras del C-2 emitieron una alerta al percatarse que al interior del restaurante con razón social Nul Bom, ubicado en la calle de Londres, esquina con Florencia, varios sujetos amagaban a comensales para despojarlos de sus pertenencias.

Policías pie a tierra, así como patrullas, se presentaron al lugar de los hechos e ingresaron al inmueble, donde los sujetos al ver la presencia de los uniformados intentaron escapar por la azotea del lugar, sin embargo fueron aprehendidos gracias a la coordinación policial.

Los detenidos que fueron identificados por las víctimas son seis hombres de 48, 33, 22, 25 y 38 años de edad y un menor.

Al hacerles una revisión precautoria a los detenidos, se les encontró entre sus ropas, 8 celulares, 6 carteras y 2 baterías de emergencia, así como 2 armas de fuego de la marca Star con matrícula 2563720 calibre .22, con un cargador y 8 cartuchos útiles y otra calibre .25 de la marca Braulin con matrícula 233064 con un cargador y 6 cartuchos útiles.

A los asegurados, previa lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para iniciar la averiguación previa por el delito de robo a mano armada.