Por: Redacción/

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza una investigación interna sobre el robo de armamento registrado esta madrugada en el Tecalli, ubicado sobre libramiento Antonio Huitrón Huitrón del Paraje La exglorieta colonia Javier Barrios, en el municipio de Jilotepec.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la SSEM, el módulo se hallaba sólo, toda vez que los responsables del inmueble realizaban trabajos de vialidad debido a las festividades de la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la mañana, hora en que el personal adscrito a esta oficina se percató que la puerta, ubicada en la parte de abajo del Tecalli estaba entre abierta y al ingresar al inmueble observaron que el depósito de armamento se encontraba abierto.

Derivado del robo, la Contraloría Interna inició su indagatoria y se dio parte al Ministerio Público del fuero común y federal para que inicien las carpetas de investigación correspondientes a fin de que se deslinden responsabilidades.

La SSEM reitera que no permitirá ningún acto de impunidad o corrupción y comprometerá todos sus esfuerzos por identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este ilícito.