Por: Risso Alberto

Al parecer Spectre será la entrega más larga de la saga del legendario agente 007.

Dos de los sitios de cine más importantes de Reino Unido, Odeon y Vue, señalaron en sus sitios web que el film número 24 en la cronología de Bond tendrá una duración de 180 minutos, en contraste una tercera cadena dice que la duración real es de 155 minutos.

De cualquier manera, Spectre excede sin problemas la duración de Casino Royale (2006), primer filme de Bond protagonizado por Daniel Craig, que sólo dura 144 minutos; mientras que el último, Skyfall (2012), dura poco menos de 143 minutos.

Uniéndose a Daniel Craig, se encuentra del doble ganador del Oscar, Christoph Waltz que interpreta a Franz Oberhouser, la ex-estrella del show Sherlock Andrew Scott como miembro del M16, Dave Bautista como Mr. Hinx así como Lea Seydoux, Monica Bellucci y Stephanie Sigma.

Mirntras tanto, se mantienen en sus roles Naomie Harris como Moneypenney, Ben Wishaw como Q, Rory Kinnear como Bill Tannen y Ralph Finnes como “M”. La trama del filme se centra en un críptico mensaje del pasado de Bond, que lo lleva a descubrir una siniestra organización, mientras que M libera batallas políticas para mantener el servicio secreto con vida, Bond desenmascara las múltiples capas para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

La más reciente cinta del agente 007 será estrenada internacionalmente el próximo 6 de noviembre.